Noticias

Mañana arranca el Campeonato de Madrid absoluto y sub 18 masculino y femenino

Golf Santander acoge durante tres jornadas a 60 jugadores y 34 jugadoras que se medirán para conseguir el preciado trofeo. Mañana comienza el campeonato de Madrid absoluto y sub18 masculino y femenino. Se jugará a 54 hoyos Medal Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte que pasarán los 24 primeros clasificados y empatados en el puesto 24, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Golf Santander acoge durante tres jornadas a 60 jugadores y 34 jugadoras que se medirán para conseguir el preciado trofeo.

Mañana comienza el campeonato de Madrid absoluto y sub18 masculino y femenino. Se jugará a 54 hoyos Medal Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte que pasarán los 24 primeros clasificados y empatados en el puesto 24, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Las barras de salida serán las blancas para jugadores masculinos y verdes para jugadoras.

Más información

 

Compartir en

Más noticias

Daniela Lozano campeona alevín de España 2025

Una vez más se pone de manifiesto el altísimo nivel del golf de Madrid en el campeonato de España infantil, alevín ...

Swing Saludable: #ProtegeTuPielDisfrutaTuGolf

Swing Saludable: #ProtegeTuPielDisfrutaTuGolf

Matilde Pariente y Rafael Canomanuel campeones de Madrid Mixto de Pitch & Putt

El fin de semana se disputó la tercera edición del Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt en el recorrido de la...