Noticias

Mal inicio de Luna Sobrón en el LPGA Mediheal Championship

Con muy poco acierto se ha presentado Luna Sobrón en el torneo que esta semana disputa el LPGA Tour en Los Ángeles. La jugadora necesitó de 76 golpes para completar su primer recorrido, situando su casillero en +4 y alejándose del corte previsto.

Con muy poco acierto se ha presentado Luna Sobrón en el torneo que esta semana disputa el LPGA Tour en Daly City. La jugadora necesitó de 76 golpes para completar su primer recorrido, situando su casillero en +4 y alejándose del corte previsto.

Luna anotó el primero de sus cinco bogeys en el hoyo 2, un error que compensó con birdie en el 7 para empezar casi a renglón seguido, a hilar birdies para llegar al hoyo 13 con tres golpes a favor del campo californiano. Es verdad que la reacción de la golfista no se hizo esperar y que anotó dos birdies muy rapidamente.

Sin embargo, el recorrido del Lake Merced Golf Club seguía sin querer mostrarse amable con la española que se despidió del jueves con bogey en el 17 y doble bogey en el 18.

Compartir en

Más noticias

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...