Noticias

Mal inicio de Luna Sobrón en el LPGA Mediheal Championship

Con muy poco acierto se ha presentado Luna Sobrón en el torneo que esta semana disputa el LPGA Tour en Los Ángeles. La jugadora necesitó de 76 golpes para completar su primer recorrido, situando su casillero en +4 y alejándose del corte previsto.

Con muy poco acierto se ha presentado Luna Sobrón en el torneo que esta semana disputa el LPGA Tour en Daly City. La jugadora necesitó de 76 golpes para completar su primer recorrido, situando su casillero en +4 y alejándose del corte previsto.

Luna anotó el primero de sus cinco bogeys en el hoyo 2, un error que compensó con birdie en el 7 para empezar casi a renglón seguido, a hilar birdies para llegar al hoyo 13 con tres golpes a favor del campo californiano. Es verdad que la reacción de la golfista no se hizo esperar y que anotó dos birdies muy rapidamente.

Sin embargo, el recorrido del Lake Merced Golf Club seguía sin querer mostrarse amable con la española que se despidió del jueves con bogey en el 17 y doble bogey en el 18.

Compartir en

Más noticias

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...

Emotivo discurso de agradecimiento al golf madrileño de Begoña Zamorano, preside...

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, agradeció a familias, técnicos, clubes, instituciones y aficionados su cons...

Todo el 2025 para disfrutar del golf senior femenino

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita del 2025 en Golf Negralejo con la particip...