A Miguel Ángel Martín vuelven a faltarle anotaciones en el Champions Tour. Parece que el circuito americano para veteranos no tiene ganas de ver al madrileño restando golpes en su tarjeta y, al igual que ya ocurrió en otros torneos, Martín ha dejado su primera tarjeta en el
A Miguel Ángel Martín vuelven a faltarle anotaciones en el Champions Tour. Parece que el circuito americano para veteranos no tiene ganas de ver al madrileño restando golpes en su tarjeta y, al igual que ya ocurrió en otros torneos, Martín ha dejado su primera tarjeta en el Mitsubishi Electric Classic prácticamente en blanco.
Lamentablemente, mientras Miguel Ángel buscaba los birdies que le permitieran ganar posiciones en la clasificación, los pares se sucedían para dar paso al doble bogey del hoyo 18, con el que cerraba sus primeros nueve hoyos. En la segunda parte del recorrido las cosas no mejoraron y la racha de terminar los hoyos al par solo sería interrumpida por el bogey del hoyo 4 y el doble bogey del siguiente hoyo. Al final, su casillero señaló 77 golpes (+5)
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...