Noticias

Mal arranque de los madrileños en el Iberdrola Open

Se disputa hasta el domingo en Pula Golf (Mallorca) No estuvieron afortunados nuestros profesionales en el inicio del torneo que el circuito europeo disputa esta semana en Mallorca.

Se disputa hasta el domingo en Pula Golf (Mallorca)

No estuvieron afortunados nuestros profesionales en el inicio del torneo que el circuito europeo disputa esta semana en Mallorca. De los cuatro desplazados, ninguno pudo con el par 70 del rediseño de Olazábal en Son Servera, y se marcharon a la casa club con tarjetas por encima del par del campo.

Los más acertados fueron Pedro Oriol y Sebastián García que terminaron con 73 golpes. Con 74 lo hicieron Santiago Luna y Álvaro Salto, mientras que Ignacio Garrido acabó con nueve golpes por encima del par, después de que un triple bogey en el 17 –jugó dos provisionales desde el tee- le enviará lejos de las posiciones que le permitirían pasar el corte con comodidad.

Para el viernes mucho trabajo de los nuestros si quieren pasar el fin de semana en las Pitiusas.

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...