Noticias

Madrileños triunfando por el mundo

Sergio Jiménez, exCETEMA, inaugura el calendario universitario de Estados Unidos con las primeras victorias. El madrileño ha ganado por primera vez en el Palouse Collegiate.

Sergio Jiménez posando con sus más recientes trofeos

El golfista madrileño Sergio Jiménez ha logrado la primera victoria española del curso con enorme brillantez. En el Palouse Collegiate ha estrenado su palmarés a nivel universitario y, de paso, ha contribuido a que su universidad, la de Utah, ganase por primera vez desde 2021.

Atención a las tres rondas de Sergio Jiménez para llevarse el título con -21 al total: 61, 68 y 63 golpes. Con estos resultados, el español estableció un nuevo récord, ya que nunca un ‘Ute’ había ganado con 21 bajo par. “Ha sido una actuación increíble”, declaró el entrenador Garrett Clegg.

Sergio Jiménez, que cumple su segunda temporada en Estados Unidos, acabó aventajando en cinco golpes a su compañero Gabriel Palacios.

Compartir en

Más noticias

Comienza el calendario de las senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita de 2026 en Golf Negralejo con la particip...

Bienestar físico, mental y social

El deporte tiene una capacidad única: amortigua lo negativo y empequeñece las preocupaciones. Es, en sí mismo, una ...

El Tour Fun & Golf 2026 ya tiene calendario oficial

Madrid se prepara para una nueva edición del circuito más divertido para los golfistas más jóvenes.