Noticias

Madrileños triunfando por el mundo

Sergio Jiménez, exCETEMA, inaugura el calendario universitario de Estados Unidos con las primeras victorias. El madrileño ha ganado por primera vez en el Palouse Collegiate.

Sergio Jiménez posando con sus más recientes trofeos

El golfista madrileño Sergio Jiménez ha logrado la primera victoria española del curso con enorme brillantez. En el Palouse Collegiate ha estrenado su palmarés a nivel universitario y, de paso, ha contribuido a que su universidad, la de Utah, ganase por primera vez desde 2021.

Atención a las tres rondas de Sergio Jiménez para llevarse el título con -21 al total: 61, 68 y 63 golpes. Con estos resultados, el español estableció un nuevo récord, ya que nunca un ‘Ute’ había ganado con 21 bajo par. “Ha sido una actuación increíble”, declaró el entrenador Garrett Clegg.

Sergio Jiménez, que cumple su segunda temporada en Estados Unidos, acabó aventajando en cinco golpes a su compañero Gabriel Palacios.

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.