Los pares 3 del RACE acogieron el Campeonato A nadie se le escapa lo técnico que resulta el recorrido de pares 3 del Club Jarama- RACE, y más cuando quien lo juega aún no llega a ese mínimo exigible para tener hán
A nadie se le escapa lo técnico que resulta el recorrido de pares 3 del Club Jarama- RACE, y más cuando quien lo juega aún no llega a ese mínimo exigible para tener hándicap nacional.
A pesar de ello, este fin de semana un buen número de pequeños valientes se han enfrentado durante dos jornadas para proclamarse campeón de Madrid en las categorías alevín y benjamín.
En la categoría Benjamín Masculino, Javier Mediavilla se proclamó campeón gracias a la mejora que presentó en su segunda tarjeta y que le permitió una amplia ventaja de cinco golpes sobre el segundo clasificado.
En la versión femenina la diferencia fue mínima pero suficiente para que María Soto subiese al podio para recoger su trofeo. Dos vueltas de 39 y 41 golpes, respectivamente, le daban la victoria.
También por un solo golpe se impuso Sofía Paniagua entre las alevines femeninas. Sofía, que hoy no estuvo tan acertada como en la primera jornada, rubricó un global de 88 golpes, trece más de los que necesitó Francho Chabier Lendines para recoger el trofeo masculino. 75 golpes, cuatro menos que su perseguidor, le franqueaban el camino hacia el título.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...