Tras la última edición, ambas federaciones empata a 6,5 Concluida la celebración de la décimo tercera edición del match juvenil que cada verano enfrenta a la Federación de Madrid y a la Ligue de Paris, la victoria
Concluida la celebración de la décimo tercera edición del match juvenil que cada verano enfrenta a la Federación de Madrid y a la Ligue de Paris, la victoria gala ha terminado igualando el marcador general con un elocuente 6,5-6,5.
Un resultado que habla de la igualdad de fuerzas de ambos equipos que se han repartido las victorias a partes iguales durante estos años. Después de dos victoria consecutiva del conjunto madrileño, en esta oportunidad el título cayó del lado parisino que ejerció de local, precisamente en el centenario del recorrido de Golf de Saint-Cloud.
En la tercera y definitiva jornada, las fuerzas se desnivelaron y sólo Alejandro del Rey y Adrián Mata lograron imponerse en individuales para aliviar un resultado que, en cualquier caso, sirve como test de nuestro equipo para sus próximos compromisos a Match Play.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...