Noticias

Madrid y Andalucía a la final del Interautonómico Sub 18 Masculino 1ª División

El equipo de Madrid gana contra Cataluña por 5´5 a 3´5 y luchará por el primer puesto en la final contra Andalucía. Hoy se ha disputado la tercera jornada, las semifinales, del Interautonómico Masculino sub-18 y la escuadra madrileña está imparable.

El equipo de Madrid gana contra Cataluña por 5´5 a 3´5 y luchará por el primer puesto en la final contra Andalucía.

Hoy se ha disputado la tercera jornada, las semifinales, del Interautonómico Masculino sub-18 y la escuadra madrileña está imparable.

En palabras del capitán José María García de Paredes y el Director Deportivo de la FGM, Carlos de Corral “Los jugadores están compitiendo como nunca, es una gozada el nivel de todos ellos, tanto en lo deportivo como en lo humano”

Hoy Madrid se enfrentaba a Cataluña en semifinales, en una jornada trepidante. A las 8:30 de la mañana comenzaban los tres partidos Foursomes.

Luis Motojo y Alejandro del Rey se enfrentaban a A. Boneta y A. Cogollo ganando los madrileños.

Ignacio Montero y Jaime Malaver ganaban su partido frente a Tomás Millet y A. Sánchez.

Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra disputaban el Foursome contra Eduard Rousaud y Joel Moscatel y también ganaban los madrileños.

Inmediatamente después, sin tiempo que perder, a las 13:15 horas comenzaban los partidos individuales de Luis Montojo que ganaba, Jaime Malaver también ganaba, Ignacio Motero que perdía, Alejandro Aguilera que empataba , Eugenio López-Chacarra perdía, y Alejandro del Rey también perdía su partido individual.

El resultado final ha sido para Madrid 5´5 y para el equipo de Cataluña 3´5.

Mañana se enfrenta a Andalucía para el primer puesto del Interautonómico.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...