Noticias

Madrid, tercera en el Campeonato de España Masculino FFAA Sub-18

El combinado madrileño Sub-18 termina con sabor agridulce su participación en el Campeonato de España Masculino FFAA Sub-18.

Tras la derrota frente al equipo de la Comunidad Valenciana por un paso a la final, hoy ha logrado el tercer puesto frente al equipo de Cataluña por un contundente 4,5 a 0,5.

El equipo ha realizado en general un buen juego que sólo se vio superado, con alternancias en el marcador, por el gran final del sexteto valenciano en el acceso a la final.

El equipo de la Comunidad Andaluza ha sido el que finalmente ha logado la medalla de oro con un resultado de 5 a 4 frente a la Comunidad Valenciana.
Andalucía logra de este modo su tercer triunfo de las seis ediciones disputadas, mientras que Madrid suma dos, y un oro para Cataluña. 

Ver album de fotos

Resultados

Compartir en

Más noticias

La App oficial de la RFGM lanza las nuevas tarjetas virtuales

Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM

Paula Martín repite como ganadora del Smyth Salver haciendo historia en el AIG W...

Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap