Noticias

Madrid subcampeón en el Match Cadete e Infantil

El combinado madrileño pierde por 3,5 a 8,5. Cataluña se ha proclamado campeona del Cuadrangular Juvenil, disputado en Lumine Golf, al superar en la final al equipo de Madrid, por 8,5 a 3,5, y cerrando con brillo la primera competición oficial de la temporada 2017.

El combinado madrileño pierde por 3,5 a 8,5.

Cataluña se ha proclamado campeona del Cuadrangular Juvenil, disputado en Lumine Golf, al superar en la final al equipo de Madrid, por 8,5 a 3,5, y cerrando con brillo la primera competición oficial de la temporada 2017.

Los cadetes e infantiles madrileños han competido por tercer día consecutivo con la misma fuerza e ilusión, pero al final se ha impuesto en combinado catalán.

Enhorabuena a Cataluña y a nuestros jugadores; Juan Manuel de Cea, Pedro Rabadán, Marta Caparros, Andrea Fernández, María Caparros, Gabriela Fernández, Lucia Esteban, Cristina López, Ramón Aroca, Gonzalo Fernández, Sergio Cavestany y Álvaro Portillo.

 

El futuro del golf madrileño se escribe en presente este 2017.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...

El golf madrileño hace historia: La RFGM alcanza la cifra récord de 100.000 fede...

La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...

David Salgado se impone en el RSHECC tras un vibrante empate a 64 golpes

David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC