Canarias se adjudica el Cuadrangular, el combinado madrileño segundo clasificado empatado con Galicia y en cuarto puesto Andalucía. Canarias se ha adjudicado el Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Andalucía, Galicia, Madrid Canarias en Las Palmeras Golf.
Canarias se adjudica el Cuadrangular, el combinado madrileño segundo clasificado empatado con Galicia y en cuarto puesto Andalucía.
Canarias se ha adjudicado el Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Andalucía, Galicia, Madrid Canarias en Las Palmeras Golf.
El domingo, con un cielo con nubes, espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome.
Madrid en su partido con Isabel Alonso y Mª del Carmen Marín empataban con Andalucía, clave para la victoria final frente a los andaluces.
Canarias por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular con 10 puntos. Le ha seguidoel combinado madrileño y gallego empatados a 7 puntos y por último los andaluces con 5,5 puntos.
El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...
3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.
En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...