Noticias

Madrid se queda sin representación en los British Boys y Girls

Después de completar los 36 hoyos que daban paso al corte en la clasificación, tanto del British Boys como del Girls, ninguno de los golfistas madrileños que comenzaron en estos prestigiosos torneo poderán concluirlos.

Después de completar los 36 hoyos que daban paso al corte en la clasificación, tanto del British Boys como del Girls, ninguno de los golfistas madrileños que comenzaron en estos prestigiosos torneo poderán concluirlos.

En el caso de los chicos, Juan Callejo fue el mejor clasificado con 150 golpes en el acumulado lo que le dejaba a tan solo uno de la clasificaión para la siguiente fase. Luis Masaveu y Rodrigo Martín acumularon 152 impactos, mientras que Pedro Rabadán elevaba la cifra hasta los 156 golpes.

Con esa misma suma finalizó Blanca Fernández en la categoría femenina, mientras que Natalia Gutiérrez lo hacía con un golpe más y Cayetana Fernández necesitaba de 168 golpes para completar la eliminatoria.

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...