Noticias

Madrid se queda sin representación en los British Boys y Girls

Después de completar los 36 hoyos que daban paso al corte en la clasificación, tanto del British Boys como del Girls, ninguno de los golfistas madrileños que comenzaron en estos prestigiosos torneo poderán concluirlos.

Después de completar los 36 hoyos que daban paso al corte en la clasificación, tanto del British Boys como del Girls, ninguno de los golfistas madrileños que comenzaron en estos prestigiosos torneo poderán concluirlos.

En el caso de los chicos, Juan Callejo fue el mejor clasificado con 150 golpes en el acumulado lo que le dejaba a tan solo uno de la clasificaión para la siguiente fase. Luis Masaveu y Rodrigo Martín acumularon 152 impactos, mientras que Pedro Rabadán elevaba la cifra hasta los 156 golpes.

Con esa misma suma finalizó Blanca Fernández en la categoría femenina, mientras que Natalia Gutiérrez lo hacía con un golpe más y Cayetana Fernández necesitaba de 168 golpes para completar la eliminatoria.

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...