El torneo es puntuable para el Circuito Europeo Después de que ayer Ignacio Garrido abandonase el torneo de Munich sin acabar la ronda y con un +6 en su tarjeta, hoy ha sido Pedro Oriol el que, tras fallar el cort
Después de que ayer Ignacio Garrido abandonase el torneo de Munich sin acabar la ronda y con un +6 en su tarjeta, hoy ha sido Pedro Oriol el que, tras fallar el corte, tiene que abandonar la competición dejando sin madrileños la contienda.
Oriol, que hoy partía desde el tee del uno, empeoró sus números de primer día cuando entregó una tarjeta de 75 golpes. Hoy, en la cartulina del jugador de Puerta de Hierro, se podían leer 78 impactos merced a tres dobles bogeys, dos bogeys y solo dos birdies para un total de 153, insuficientes a todas luces para poder seguir adelante tras quedar el corte establecido en 142 golpes, dos por debajo del par del recorrido alemán.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario