Noticias

Madrid se queda sin representación en el BMW International Open

El torneo es puntuable para el Circuito Europeo Después de que ayer Ignacio Garrido abandonase el torneo de Munich sin acabar la ronda y con un +6 en su tarjeta, hoy ha sido Pedro Oriol el que, tras fallar el cort

El torneo es puntuable para el Circuito Europeo

Después de que ayer Ignacio Garrido abandonase el torneo de Munich sin acabar la ronda y con un +6 en su tarjeta, hoy ha sido Pedro Oriol el que, tras fallar el corte, tiene que abandonar la competición dejando sin madrileños la contienda.

Oriol, que hoy partía desde el tee del uno, empeoró sus números de primer día cuando entregó una tarjeta de 75 golpes. Hoy, en la cartulina del jugador de Puerta de Hierro, se podían leer 78 impactos merced a tres dobles bogeys, dos bogeys y solo dos birdies para un total de 153, insuficientes a todas luces para poder seguir adelante tras quedar el corte establecido en 142 golpes, dos por debajo del par del recorrido alemán.

Compartir en

Más noticias

Campeonatos de Madrid Senior de Segunda y Tercera categoría.

La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares

Abierto el plazo de solicitud de las Becas de excelencia académico-deportiva CAM

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...

Gran fin de semana de competición en los campos madrileños

Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...