Se enfrentará por el título a Cataluña. El equipo Femenino Sub-25 de Madrid ha superado la semifinal del Campeonato Interterritorial de España que se está disputando en el Club de Golf de Soria. Durante la mañana
El equipo Femenino Sub-25 de Madrid ha superado la semifinal del Campeonato Interterritorial de España que se está disputando en el Club de Golf de Soria.
Durante la mañana ya se pudo apreciar la igualdad entre los equipos de Madrid y Asturias que empezaron con un empate a 1,5 en los partidos foursome.
Todo quedaba por decidirse en la jornada vespertina en la que de nuevo los dos combinados terminaban empatados, decantando la balanza a favor de Madrid el desempate por ups (la suma de hoyos ganados).
Madrid se enfrentará en la final a un duro rival, Cataluña, que ha ganado las últimas cinco ediciones.
La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...