Noticias

Madrid se enfrentará al combinado andaluz en semifinales

El equipo madrileño vence al gallego por 5-0 en los ¼ de final. Ya hay semifinales en el Campeonato de España Interautonómico Infantil, “V Memorial Blanca Mayor”, que se celebra en el campo de León Club de Golf. Navarra se enfrentará a Vascongadas y Andalucía peleará con Madrid por un puesto en la gran final.

El equipo madrileño vence al gallego por 5-0 en los ¼ de final.

Ya hay semifinales en el Campeonato de España Interautonómico Infantil, “V Memorial Blanca Mayor”, que se celebra en el campo de León Club de Golf.

Navarra se enfrentará a Vascongadas y Andalucía peleará con Madrid por un puesto en la gran final.

El equipo de Madrid ha disputado los ¼ de final en un partido foursomes y 5 individuales, ganando al equipo gallego por 5-0. El combinado madrileño no dio opciones al gallego. El 5-0 final habla a las claras del dominio ejercido por Madrid, que de esta forma ha presentado sus credenciales de cara a lo que está por venir.

Vascongadas venció a Principado de Asturias (3,5-1,5) apoyándose en la apurada victoria de Joseba Torres y Tomás Beguiristain (1up) en el foursome. Las claras victorias de Natalia Aseguinolaza (6/5) y Nieves Martín (8/6) hicieron el resto.

Una de las noticias del día fue la eliminación del equipo ganador de las dos últimas ediciones, el catalán, que cayó por la mínima (3-2) ante Navarra, que dio la vuelta a la derrota en el foursome de la mano de Adriana Iribarren, Gonzalo de Arístegui y Pablo Ruiz. Ahora los navarros se medirán al equipo vasco.

Consulta de resultados en vivo

 

BRAVO MADRID

Compartir en

Más noticias

Ven al Clinic de Alex del Rey

La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...