Noticias

Madrid se enfrentará a Andalucía por el bronce en el Interterritorial de España Infantil

El combinado madrileño pierde ante el valenciano por un 3 a 2 en semifinales. La final del Interautonómico Infantil  2018, 'VII Memorial Blanca Mayor', ya está servida: los dos últimos ganadores del torneo, los equipos de Comunidad Valenciana y País Vasco, se jugarán el título este domingo en el Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz). Ambos conjuntos superaron unos apretados duelos de semifinales en los que los foursomes marcaron el devenir de los mismos.

El combinado madrileño pierde ante el valenciano por un 3 a 2 en semifinales.

La final del Interautonómico Infantil  2018, 'VII Memorial Blanca Mayor', ya está servida: los dos últimos ganadores del torneo, los equipos de Comunidad Valenciana y País Vasco, se jugarán el título este domingo en el Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz). Ambos conjuntos superaron unos apretados duelos de semifinales en los que los foursomes marcaron el devenir de los mismos.

El defensor del título, Comunidad Valenciana batió a Madrid (3-2) en lo que fue la reedición de la final de 2017. Nuevamente el triunfo fue a parar a manos levantinas, que se apoyaron en la conquista de los dos foursomes, ambos por 4/3, para auparse en el marcador. Con solo un punto que lograr en los individuales, Minoo Mousavi otorgó el triunfo a Valencia ganando en el hoyo 18 a Cayetana Fernández.

También País Vasco precisó de un gran desempeñó en los dobles para doblegar a Andalucía (3-2). En este caso fue clave el triunfo en el hoyo 19 de Jon Arruti y Gabriel Lizarazu. En los individuales, el punto de Paula Balanzategui confirmó el pase a la final de su equipo.

La lucha por la quinta incumbe este domingo a los conjuntos de Canarias, que ganó a Aragón por 3,5-1,5, y a Cataluña, que no dio opción al equipo navarro (4-1).

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...