Blanca Fernández ha firmado la mejor tarjeta del equipo madrileño; 74 golpes. El equipo madrileño ha pasado la fase eliminatoria del Interautonómico Femenino en cuarto lugar. Un total de 775 golpes, han colocado a la escuadra madrileña en cuarta posición.
Blanca Fernández ha firmado la mejor tarjeta del equipo madrileño; 74 golpes.
El equipo madrileño ha pasado la fase eliminatoria del Interautonómico Femenino en cuarto lugar. Un total de 775 golpes, han colocado a la escuadra madrileña en cuarta posición.
País Vasco ha mantenido la primera posición gracias de nuevo a una excelente actuación de Ainhoa Olarra, flamante subcampeona del British Ladies Championship 2017, y que ha firmado 69 golpes para que junto a los 72 de Carmen Sainz y Natalia Aseguinolaza, su equipo termine esta fase Stroke Play con +21 de manera que se enfrentará a Baleares.
En segunda posición han terminado las asturianas con un total de +26 después de un día donde han brillado Paula Neira, con 67 golpes en la mejor ronda del martes, los 72 golpes de Celia Barquín y los 73 de Alejandra Pasarín. El Principado de Asturias se las verá con Cataluña.
Andalucía ha cedido para pasar a la tercera posición con un total de +38, después de una buena tarjeta de Ana Peláez, con 69 golpes, y los 74 golpes de Lucía Puente y 75 de Sara Navarro. Las andaluzas pelearán en la primera fase Match Play con la Comunidad Valenciana.
En cuarta posición Madrid con un total de +55 en una jornada en la que las mejores del equipo madrileño han sido Blanca Fernández con 74 golpes, María Herráez con 75 y Marta Martín con 77, de manera que se enfrentarán a Castilla y León.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...