Ha conseguido el quinto puesto en la fase medal play. El equipo masculino cadete de Madrid compuesto por Klaus Ganter, Álvaro Escalada, Hugo Expósito y Jaime Benito ha comenzado su actuación en el Interterritorial
El equipo masculino cadete de Madrid compuesto por Klaus Ganter, Álvaro Escalada, Hugo Expósito y Jaime Benito ha comenzado su actuación en el Interterritorial de España Cadete Masculino que se está disputando en Empordá, con un quinto puesto, valedero para luchar por el título nacional.
En la primera jornada, que se disputa bajo la modalidad medal play (juego por golpes) los madrileños han terminado en 5ª posición después de sumar 231 golpes con las tres mejores tarjetas, destacando a Klaus Ganter que ha firmado 74 golpes.
Con este resultado, ha conseguido meterse en el selecto grupo de los ocho mejores que se disputarán el título de equipo campeón.
Madrid se enfrentará en cuartos de final a País Vasco en dos partidos foursome matinales y tres individuales vespertinos.
Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...
El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...
Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...