Noticias

Madrid se adjudica en I Match Principado de Asturias – Madrid

13 a 3, el resultado final. El Equipo Junior Femenino de Madrid se ha adjudicado el I Match Femenino Principado de Asturias – Madrid que se ha disputado en Meis, Pontevedra.   Durante la primera jornada se dispu

13 a 3, el resultado final.

El Equipo Junior Femenino de Madrid se ha adjudicado el I Match Femenino Principado de Asturias – Madrid que se ha disputado en Meis, Pontevedra.

 

Durante la primera jornada se disputaron ocho partidos Foursome, cuatro por la mañana y los restantes por la tarde, en los que las madrileñas mostraron una gran superioridad dejando el marcador parcial en 3 ½ a 1 ½ .

 

En la segunda jornada, se han disputado ocho partidos individuales en los que las jugadoras de Madrid no han querido dar opciones a las asturianas ganando seis partidos y empatando uno para dejar el marcador final en 13 a 3.

 

Consulta los resultados de los partidos individuales:

 

Paula Zabarte empata con Norena Lueje

Beatriz Prados ganan por 3&2 a Helena González

Marta Martín gana por 2 Up a Carmen Vidau

Irene Calvo gana por 3&1 a Alejandra Pasarín

Ana Fernández gana por 8&7 a Elisa Suárez

María Elena Villamil pierde por 4&2 con Ana Sanjuan

Isabel Jiménez gana por 4&2 a Covadonga Sanjuan

Clara Baena gana por 1 Up a Andrea Rosete

Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

Pisando fuerte con el Circuito senior y supersenior de P&P

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...