Destacadísima actuación de Carolina López-Chacarra y Blanca Fernández. En la prueba de 2ª División el combinado de Madrid ha ejercido un dominio absolutamente incontestable. Ha acabado el día con -1 con dos golfistas bajo par, Carolina López-Chacarra (-3) y Blanca Fernández (-1). Segundo clasificado ha sido el equipo murciano con +23.
Destacadísima actuación de Carolina López-Chacarra y Blanca Fernández.
En la prueba de 2ª División el combinado de Madrid ha ejercido un dominio absolutamente incontestable. Ha acabado el día con -1 con dos golfistas bajo par, Carolina López-Chacarra (-3) y Blanca Fernández (-1). Segundo clasificado ha sido el equipo murciano con +23.
En cuanto a la 1ª Categoría el combinado de País Vasco ha concluido en cabeza gracias a los pares de dos de sus puntales, Natalia Aseguinolaza y María Villanueva. Las prestaciones de ambas jugadoras limitaron el acumulado de su equipo a +12.
En ambas categorías la prueba se celebra en cuatro días consecutivos. El primer día se juegan 18 hoyos Stroke Play, sumando por cada equipo los cinco mejores resultados (Primera División) y los tres mejores resultados (Segunda División), con el fin de establecer una clasificación en el cuadro de eliminatorias. A partir de ese momento se celebrarán las citadas eliminatorias.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...