Noticias

Madrid pasa con sobresaliente la fase clasificatoria del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División

Mañana se enfrenta contra el combinado de Valencia. La escuadra madrileña ha pasado la fase clasificatoria con sobresaliente. El mejor equipo del Interautonómico Sub-18 masculino de 1ª División con un total de 353 golpes a 9 golpes de diferencia del segundo clasificado.

Mañana se enfrenta contra el combinado de Valencia.

La escuadra madrileña ha pasado la fase clasificatoria con sobresaliente. El mejor equipo del Interautonómico Sub-18 masculino de 1ª División con un total de 353 golpes a 9 golpes de diferencia del segundo clasificado.

Destacar el vueltón de Eugenio López-Chacarra de 67 golpes (-5), la mejor del día, Jaime Malaver con 70 golpes, Ignacio Montero 71 golpes, Alejandro del Rey 72 golpes, Alejandro Aguilera 73 golpes y Luis Montojo 75 golpes. En total han sumado 353 golpes, colocando al equipo madrileño primero con mucha ventaja sobre el segundo. 9 golpes de diferencia con el combinado andaluz.

Mañana comienzan los enfrentamientos Match Play con la jornada matutina de partidos Foursomes que comenzarán al filo de las 8:30 horas y la jornada vespertina con los partidos individuales que darán comienzo pasadas las 13 horas.

En palabras del capitán de Madrid, José María García de Paredes: “El equipo no ha podido empezar mejor en Interautonómico Sub18 masculino de 1ª División en el RCG Guadalmina. Ha sido una gozada verlos jugar tan bien a todos. La hazaña de terminar primeros en la fase clasificatoria, resalta la buena salud que goza el golf juvenil madrileño.

 

Ver resultados

Cuadro de Match Play

Ver emparejamientos

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...