La escuadra madrileña gana los cuartos de final a la castellana leonesa por 4 a 3. Los equipos de Madrid y País Vasco jugarán mañana las semifinales de la del Interautonómico Absoluto Femenino en el Club de Golf de León después de superar unos emocionantes cuartos de final ante el combinado de Castilla León.
La escuadra madrileña gana los cuartos de final a la castellana leonesa por 4 a 3.
Los equipos de Madrid y País Vasco jugarán mañana las semifinales de la del Interautonómico Absoluto Femenino en el Club de Golf de León después de superar unos emocionantes cuartos de final ante el combinado de Castilla León.
En la jornada matutina se enfrentaban en los foursomes Andrea Fernández y Blanca Fernández a las jugadoras Cecilia Díez y Teresa Díez. Ganaban las madrileñas por 1UP.
El segundo partido foursome con Marta Martín y María Herráez contra Patricia Rabanal y Alicia Gallego. Las madrileñas ganaban a las castellanas leonesas por 3&2.
Sin tiempo que perder e inmediatamente después de los foursomes, al filo de las 13:10 horas comenzaban los partidos individuales Marta Martín y María Herráez, en los individuales las castellanas leonesas rugieron para intentar acceder a semifinales. Precisamente Marta Martín y María Herráez lograron por la mínima los dos triunfos que necesitaban para clasificarse en uno de los encuentros más emocionantes.
Su rival en semifinales será el combinado de País Vasco, que ganó 5 a 4 a Baleares en otro precioso duelo.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...