Noticias

Madrid pasa a semifinales del Interautonómico Femenino

La escuadra madrileña gana los cuartos de final a la castellana leonesa por 4 a 3. Los equipos de Madrid y País Vasco jugarán mañana las semifinales de la del Interautonómico Absoluto Femenino en el Club de Golf de León después de superar unos emocionantes cuartos de final ante el combinado de Castilla León.

La escuadra madrileña gana los cuartos de final a la castellana leonesa por 4 a 3.

Los equipos de Madrid y País Vasco jugarán mañana las semifinales de la del Interautonómico Absoluto Femenino en el Club de Golf de León después de superar unos emocionantes cuartos de final ante el combinado de Castilla León.

En la jornada matutina se enfrentaban en los foursomes Andrea Fernández y Blanca Fernández a las jugadoras Cecilia Díez y Teresa Díez. Ganaban las madrileñas por 1UP.

El segundo partido foursome con Marta Martín y María Herráez contra Patricia Rabanal y Alicia Gallego. Las madrileñas ganaban a las castellanas leonesas por 3&2.

Sin tiempo que perder e inmediatamente después de los foursomes, al filo de las 13:10 horas comenzaban los partidos individuales Marta Martín y María Herráez, en los individuales las castellanas leonesas rugieron para intentar acceder a semifinales. Precisamente Marta Martín y María Herráez lograron por la mínima los dos triunfos que necesitaban para clasificarse en uno de los encuentros más emocionantes.

Su rival en semifinales será el combinado de País Vasco, que ganó 5 a 4 a Baleares en otro precioso duelo.

Ver resultados

Ver cuadro de Match Play

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...