Noticias

Madrid jugará la final del Match Cadete e Infantil contra Cataluña

El combinado madrileño gana por 8 a 4 al vasco en las semifinales del tradicional match que abre el calendario juvenil de 2017. Los cadetes e infantiles madrileños han competido con toda la garra y fuerza y han ganado por un 8 a 4 a sus oponentes vascos en el campo de Lumine, en Tarragona.

El combinado madrileño gana por 8 a 4 al vasco en las semifinales del tradicional match que abre el calendario juvenil de 2017.

Los cadetes e infantiles madrileños han competido con toda la garra y fuerza y han ganado por un 8 a 4 a sus oponentes vascos en el campo de Lumine, en Tarragona.

Mañana se enfrentarán al anfitrión; la escuadra catalana en la gran final.

El equipo consta de los siguientes jugadores:

Juan Manuel de Cea, Pedro Rabadán, Marta Caparros, Andrea Fernández, María Caparros, Gabriela Fernández, Lucia Esteban, Cristina López, Ramón Aroca, Gonzalo Fernández, Sergio Cavestany y Álvaro Portillo.

 

Ver resultados

Ver salidas final

 

Compartir en

Más noticias

Entrevista a Paula Martín y Andrea Revuelta tras hacer historia con Stanford

Una charla de lujo junto a nuestra presidenta Begoña Zamorano y una sorpresa muy especial.

Macarena Campomanes conquista el Campeonato de España Senior Femenino con una ex...

La golfista madrileña se impone con un total de 210 golpes, único resultado par del torneo.

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...