Noticias

Madrid ha sido la federación que más jugadores ha aportado al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de golf

El Comité Juvenil de la FGM, en constante labor para fomentar el golf madrileño, llevó al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín a 69 jugadores. Los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, celebrados a finales de junio en Cádiz, pusieron de manifiesto la enorme labor que desempeña el Comité Juvenil de la Federación de Golf de Madrid.

El Comité Juvenil de la FGM, en constante labor para fomentar el golf madrileño, llevó al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín a 69 jugadores.

Los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, celebrados a finales de junio en Cádiz, pusieron de manifiesto la enorme labor que desempeña el Comité Juvenil de la Federación de Golf de Madrid.

69 jugadores y jugadoras de categorías infantil, alevín y benjamín tuvieron acceso al campeonato nacional después de jugar las 15 pruebas valederas obligatorias para poder competir.

Dichas pruebas valederas se disputan durante todo el año previo al campeonato, dos de ellas ya se han disputado con vistas al campeonato del 2018.

La Federación de golf de Madrid ha sido, un año más, la territorial que más jugadores ha aportado al Campeonato nacional. Los técnicos y miembros del Comité Juvenil que se desplazaron a Cádiz estuvieron a disposición de jugadores y padres 24 horas.

Desde el Comité Juvenil agradecer a jugadores y familiares el esfuerzo realizado durante todo el año para lograr esta nutrida participación madrileña.

¡Qué grande es el golf!

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego