Noticias

Madrid Golf se reinventa en 2013

Se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2012 en IFEMA-Feria de Madrid, El pasado día 11 de julio tuvo lugar la presentación oficial de Madrid Golf 2013, la feria internacional de golf que este año celebra su séptima

Se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2012 en IFEMA-Feria de Madrid,

El pasado día 11 de julio tuvo lugar la presentación oficial de Madrid Golf 2013, la feria internacional de golf que este año celebra su séptima edición.

Madrid Golf se desarrollará del 15 al 17 de marzo de 2013 en el pabellón 5 del recinto ferial IFEMA.

en esta nueva edición se impulsará de manera muy especial el sector del turismo y Madrid Golf dará el pistoletazo de salida de la temporada turística. Semana, Santa, puente de mayo, verano, etc.

Madrid Golf contará con espacios especialemente desarrollados para el ocio y divertimento de participantes. Organizará atracciones y actividades como el campo de prácticas indoor, zona de prácticasd infantil, zona comercial o el clásico Hoyo 19.

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...