Noticias

Madrid Golf Experience 2016 ofrece su lado más solidario

El domingo 10 de abril se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt dentro de las actividades de #MGE16. Como broche de oro a las actividades de Madrid Golf Experience 2016, se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El domingo 10 de abril se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt dentro de las actividades de #MGE16.

Como broche de oro a las actividades de Madrid Golf Experience 2016, se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El objetivo del VII Festival de Madrid de P&P, es conseguir tres toneladas de alimentos que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo a dos entidades:

Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces serán los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

No en vano, este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Los participantes en este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt disputarán una vuelta de 18 hoyos, con salidas a tiro a las 10 horas y accederán los 3 primeros clasificados de los torneos previos de viernes y sábado, además de jugadores procedentes de otros torneos clasificatorios.

Más información: motoryviajes@yahoo.es

 

Compartir en

Más noticias

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

El golf en Madrid crece sin parar y hemos hecho una fotografía al golfista promedio

Madrid se corona campeón del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 202...

El equipo madrileño se impone al Principado de Asturias por 4,5-2,5 en una vibrante final.

AMERICAN EXPRESS® TE DEVUELVE 40€ AL MES EN VARIAS ACTIVIDADES, ENTRE ELLAS JUGA...

Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...