Noticias

Madrid Golf Experience 2016 ofrece su lado más solidario

El domingo 10 de abril se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt dentro de las actividades de #MGE16. Como broche de oro a las actividades de Madrid Golf Experience 2016, se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El domingo 10 de abril se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt dentro de las actividades de #MGE16.

Como broche de oro a las actividades de Madrid Golf Experience 2016, se celebrará el VII Festival de Madrid de Pitch & Putt. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El objetivo del VII Festival de Madrid de P&P, es conseguir tres toneladas de alimentos que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo a dos entidades:

Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces serán los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

No en vano, este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Los participantes en este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt disputarán una vuelta de 18 hoyos, con salidas a tiro a las 10 horas y accederán los 3 primeros clasificados de los torneos previos de viernes y sábado, además de jugadores procedentes de otros torneos clasificatorios.

Más información: motoryviajes@yahoo.es

 

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...