Mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado catalán. Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.
Mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado catalán.
Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.
Madrid se ha enfrentado a Castilla-León en una jornada emocionantísima. Al filo de las 8 de la mañana se disputaban los dos partidos Foursomes.
Luis Montojo y Alejandro del Rey se enfrentaban a Diego Cárcel y A. Puchades González venciendo los madrileños por 1-0.
Ignacio Montero y Jaime Malaver se enfrentaban a Hugo Aguilar y M. A. Herrero en los partidos Foursomes venciendo ante los valencianos por 0-1
Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra disputaban el Foursome contra Gonzalo Gracia y José L. Ballester y también ganaban los madrileños por 1-0.
Inmediatamente después, sin tiempo que perder, a las 13:15 horas comenzaban los partidos individuales de Luis Montojo que empataba, Jaime Malaver ganaba, Ignacio Montero perdía, Alejandro Aguilera ganaba, Eugenio López-Chacarra ganaba y Alejandro del Rey empataba.
El resultado final ha sido para Madrid 7 y para el equipo de Valencia 2.
Para añadir mayor intensidad a la prueba, cabe recordar que el último clasificado al final de la competición perderá la categoría y se verá obligado a participar el próximo año en el Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División.
La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...