Noticias

Madrid gana a Valencia por 7 a 2 en el Interautonómico Sub 18 Masculino 1ª División

Mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado catalán. Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.

Mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado catalán.

Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.

Madrid se ha enfrentado a Castilla-León en una jornada emocionantísima. Al filo de las 8 de la mañana se disputaban los dos partidos Foursomes.

Luis Montojo y Alejandro del Rey se enfrentaban a Diego Cárcel y A. Puchades González venciendo los madrileños por 1-0.

Ignacio Montero y Jaime Malaver se enfrentaban a Hugo Aguilar y M. A. Herrero en los partidos Foursomes venciendo ante los valencianos por 0-1

Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra disputaban el Foursome contra Gonzalo Gracia y José L. Ballester y también ganaban los madrileños por 1-0.

Inmediatamente después, sin tiempo que perder, a las 13:15 horas comenzaban los partidos individuales de Luis Montojo que empataba, Jaime Malaver ganaba, Ignacio Montero perdía, Alejandro Aguilera ganaba, Eugenio López-Chacarra ganaba y Alejandro del Rey empataba.  

El resultado final ha sido para Madrid 7 y para el equipo de Valencia 2.

Para añadir mayor intensidad a la prueba, cabe recordar que el último clasificado al final de la competición perderá la categoría y se verá obligado a participar el próximo año en el Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...