Noticias

Madrid gana a Castilla-León por 5 a 4 en el Interautonómico Sub 18 Masculino 1ª División

Mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado catalán. Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.

Mañana se enfrenta en semifinales contra el combinado catalán.

 

Hoy se ha disputado la segunda jornada, los cuartos de final, del Interautonómico Masculino sub-18, la primera del cuadro de match play.

 

Madrid se ha enfrentado a Castilla-León en una jornada emocionantísima. Al filo de las 8 de la mañana se disputaban los dos partidos Foursomes.

 

Sergio Parriego y Julio Moreno se enfrentaban a Pablo NIcolás y Luis Carlos González venciendo los madrileños por 1-0.

 

Alejandro del Rey y Adrián Mata se enfrentaban a Jaime Alzaga y Alfonso Morales en los partidos Foursomes perdiendo ante los valencianos por 0-1.

 

Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra disputaban el Foursome contra Francisco Grego y Carlos Huerta y también ganaban los madrileños por 1-0.

 

Inmediatamente después, sin tiempo que perder, a las 12:45 horas comenzaban los partidos individuales de Sergio Parriego, Adrián Mata, Julio Moreno, Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra y Alejandro del Rey.  

 

Eugenio López-Chacarra y Adrián Mata ganaban sus partidos individuales.

 

El resultado final ha sido para Madrid 5 y para el equipo de Castilla-León 4.

 

Para añadir mayor intensidad a la prueba, cabe recordar que el último clasificado al final de la competición perderá la categoría y se verá obligado a participar el próximo año en el Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División.

 

Ver resultados de cuartos

 

Enfrentamientos semifinales

Compartir en

Más noticias

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...

Broche final del Circuito de Madrid de Golf Adaptado en Golf Santander.

Luis Mora y Ramón González ganan la final del Circuito de Golf Adaptado de Madrid.

Daniela Jorge, Campeona de España Femenina de Pitch & Putt 2026.

La madrileña conquista el título tras imponerse en una emocionante competición disputada en Golf Mistral Samaranch.