Noticias

Madrid entre los privilegiados que se jugarán el título en el Interterritorial Cadete Masculino

Mañana se enfrentará en cuartos de final a País Vasco. En la primera jornada del Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino, el equipo madrileño formado por Klaus Ganter, Álvaro Escalada, Adrián Mata y

Mañana se enfrentará en cuartos de final a País Vasco.

En la primera jornada del Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino, el equipo madrileño formado por Klaus Ganter, Álvaro Escalada, Adrián Mata y Hugo Espósito, con Luis Zornoza de Capitán, se ha clasificado entre los ocho primeros que se disputarán el título de campeón.

 

En este primer día de competición, todos los participantes juegan una vuelta medal play y sumando los tres mejores resultados se hace una clasificación acumulada. Madrid ha terminado trece golpes por encima del par gracias a las vueltas de 76 golpes de Klaus y Álvaro y la vuelta de 77 de Hugo descartando los 80 golpes de Adrián, y aunque ha estado lejos de Asturias, primer clasificado con cuatro por debajo del par, Madrid es séptimo y mantiene intactas todas las posibilidades al título, como el resto de equipos que han terminado entre los ocho primeros.

 

Mañana comienza la fase match play y el primer contrincante de Madrid será País Vasco, que ha terminado segundo en la fase medal play.

Compartir en

Más noticias

El golf profesional madrileño compite esta semana entre Dinamarca, Irlanda, Suiz...

Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...

El eclipse solar pone el cielo de Madrid en juego.

Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...

Recordamos las semanas fantásticas de Eugenio López-Chacarra.

El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...