Noticias

Madrid cede el cuadrangular de P&P a Canarias

No pudo ser, el combinado madrileño no pudo repetir la gesta de la pasada edición y tuvo que ceder el trofeo al equipo canario. Canarias gana por un ajustado 9,5 frente a Madrid con un 8,5.

Foto de grupo, la grandeza del deporte

Durante el pasado fin de semana se celebró el clásico cuadrangular anual de P&P entre los cuatro equipos de las federaciones con más implantación del P&P en España. Gallegos, andaluces, madrileños y canarios.
Los jugadores del combinado de Madrid; Javier Niederleytner, Luis Montero, Félix Bolívar, Fernando Mata, Carlos Rodriguez y Juan Redondo como capitán jugador, lucharon hasta el final, pero Canarias fue mejor. La grandeza del deporte.

La XI Edición del Cuadrangular de Pitch & Putt se celebró durante todo el fin de semana en el magnífico campo de 18 hoyos de las Palmeras en las Palmas de Gran Canaria. Correspondía a la Federación Canaria la organización del mismo. Fue una experiencia extraordinaria, tanto en la presentación del torneo, el estado impecable del campo y la hospitalidad que ha sido insuperable.

Seis jugadores de cada federación se enfrentaron entre sí, el sábado primero Fourball, y después Greensome. Cada enfrentamiento de las parejas suponía un punto para la ganadora o medio si finalizaban el 18 con tablas. 
El domingo comenzaba la jornada con la modalidad Foursome, para terminar con los 12 enfrentamientos individuales. Resultaron ganadores los jugadores anfitriones con 9,5 puntos seguidos por los madrileños con 8,5 puntos. No fue fácil competir con el factor campo donde los canarios hicieron valer su conocimiento de las dificultades y trampas que presentaban sus 18 hoyos. 
Después de las rondas de competición y confraternización, resultó vencedor Canarias que tendrá el honor de conservar la copa hasta la próxima edición en Madrid el año 2024. El próximo año corresponde su organización a la Federación Madrileña de Golf.

Compartir en

Más noticias

El Encín Golf y WAGC organizando el 6º Match Play Parejas destino Tailandia

En el campo del Encín Golf (Madrid) se va a celebrar la sexta edición del Match Play por parejas destino Tailandia,...

Las golfistas madrileñas con los pies en la Tierra

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su segunda cita del 2024 en el Club de Golf Retamares con l...

Compaginar trabajo y competición es posible

Acuerdo de colaboración entre Nationale-Nederlanden y la Real Federación de Golf de Madrid para ayudar a trabajar a...