El equipo madrileño seleccionado para enfrentarse a la Lligue de Golf de París en esta XVI edición del Match Madrid-París ha caído ante el equipo visitante que ha conseguido saldar la jornada de individuales poniendo a su favor seis de los díez puntos en juego.
El equipo madrileño seleccionado para enfrentarse a la Lligue de Golf de París en esta XVI edición del Match Madrid-París ha caído ante el equipo visitante que ha conseguido saldar la jornada de individuales poniendo a su favor seis de los díez puntos en juego.
Por su parte, el equipo representante de la Federación de Madrid, que perdió los cuatros primeros partidos del día, sumó un punto gracias a Luis Montoro y otro más repartido entre Daniel Castrillo y Andrea Frenández que empataron sus respectivos partidos.
Finalmente, Carolina López-Chacarra y Natalia Gutiérrez se mostraron implacables ganando sus respectivos partidos completando un magnífico torneo en el que puntuaron tanto en los dobles como en sus partidos individuales.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.