Noticias

Madrid-Cataluña, gran final del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino

El equipo madrileño está formado por Pablo Ereño, Sergio Jiménez, Álvaro Pastor, Jorge Hao, Javier Calles, Alejandro Aguilera y capitaneados por José Mata.

Pablo Ereño

Los conjuntos de Madrid y Cataluña disputan este viernes la gran final del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino, “XVII Memorial Santi Ollé”, en el campo de Font del Llop Golf Resort (Monforte del Cid, Alicante), donde se han vivido dos semifinales vibrantes y desbordantes de emoción.

Resultados en vivo

Estas dos semifinales resultaron vistosas para todo aquel que se ha dado cita en el campo levantino. Madrid y Principado de Asturias se repartieron los puntos en los foursomes -¡qué importante ha resultado a la postre el triunfo de Pablo Ereño y Alejandro Aguilera en el 18!- ante de enfilar unos individuales a cara de perro. La victoria de Sergio Jiménez ante Diego Álvarez (1up) fue finalmente clave en el 4-3 final.

Por su parte, Cataluña y Andalucía libraron una batalla similar, con reparto de puntos en los foursomes y dominio ligero de los catalanes en los individuales. Las victorias de Alejandro de Castro (2up), Albert Boneta (4/3) y Josep María Serra en el hoyo 19 pusieron el 4-3 en el marcador y sirvieron para dejar sin opciones de título a Andalucía, finalista en las tres últimas ediciones.

Además, dentro del primer flight, Comunidad Valenciana ha batido a Baleares por 3,5-1,5, al tiempo que País Vasco ha ganado a Canarias por un resultado de 4-1.

En lo tocante al segundo flight, Castilla La Mancha ha vencido a Aragón por 4,5-0,5, Cantabria a Extremadura por 4-1, Murcia a Galicia por 3-2, y Castilla y León a La Rioja por 5-0.



Compartir en

Más noticias

Las madrileñas Paula Martín, Cayetana Fernández y Paula Francisco, a la conquist...

Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...