Superó a Navarra por 4,5 a 1,5 El equipo de Madrid ha logrado la victoria en el Interterritorial Sub 25 Masculino de 2ª División 2013 que se ha disputado en el campo de Señorío de Zuasti (Navarra), al superar a lo
El equipo de Madrid ha logrado la victoria en el Interterritorial Sub 25 Masculino de 2ª División 2013 que se ha disputado en el campo de Señorío de Zuasti (Navarra), al superar a los anfitriones, el equipo de Navarra por 4,5 a 1,5.
Los madrileños se pusieron por delante con las victorias en los foursomes, gracias al triunfo de Javier Gallegos y Sigot López por 2/1 ante Pablo Villanueva y Daniel Galindo, y sobre todo al de Klaus Ganter y Jorge Simón frente a Miguel Evangelio e Iker Aguirre en un dramático encuentro que se decidió en el sexto hoyo de desempate.
En los individuales, las victorias de Sigot López por 2/1 sobre Pablo Villanueva, y de Klaus Ganter sobre Daniel Galindo por 4/3 pusieron más claridad en el camino madrileño a la victoria.
Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...
Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...
La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...