Noticias

Madrid cae ante Baleares en el Interautonómico Sub-18 Femenino

El equipo madrileño que esta semana participa en el Interautonómico Sub-18 Femenino que se disputa en Sojuela (Soria), ha cedido en cuartos de final ante el conjunto balear por lo que no podrá estar en semifinales.

El equipo madrileño que esta semana participa en el Interautonómico Sub-18 Femenino que se disputa en Sojuela (Soria), ha cedido en cuartos de final ante el conjunto balear por lo que no podrá estar en semifinales.

Con tres puntos en juego en los foursome, solo la pareja formada por María Cottereau y Blanca Fernández salvaron el suyo dejando los otros dos en manos de las isleñas y obligándose a confiar en los enfrentamientos individuales para pasar de fase.

Sin embargo, y si bien se empezó con acierto sumando Natalia Gutiérrez un punto al marcador madrileño, los siguientes partidos no fueron tan benévolos con nuestras chicas. Carolina López-Chacarra lograba el empate y, por tanto, arañaba medio punto muy necesario, mientras que Belén Martínez y María Cottereau perdían los suyos imposibilitando la victoria.

Finalmente, la victoria de Blanca Fernández descargaba en parte el marcador que quedaba en 4,5 a 3,5 a favor de Baleares. 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.