Marcador provisional: 7,5 a 2,5. El equipo juvenil de Madrid que está disputando el match amistoso contra el combinado de la Liga de París se está mostrando intratable en el recorrido de El Encín. Después de term
El equipo juvenil de Madrid que está disputando el match amistoso contra el combinado de la Liga de París se está mostrando intratable en el recorrido de El Encín.
Después de terminar los partidos foursome de la mañana con un resultado favorable de 4 a 1, no ha bajado la guardia y por la tarde ha conseguido 3,5 puntos de los cinco en juego en los partidos four-ball.
Las parejas Ganter-Escalada, Martín- Diéguez y Parriego-Del Rey han conseguido el punto de sus partidos con resultados de 3&2, 5&4 y 5&4 respectivamente, sumando el medio punto adicional Cottereau-Herráez que han conseguido el empate.
Mañana se disputarán los diez partidos individuales definitivos en los que Madrid arrancará con una ventaja de cinco puntos.
Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...
Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...
El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...