Noticias

Madrid al acecho del Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino

Del 13 al 16 de septiembre en Costa Adeje, Tenerife. Esta semana el recorrido tinerfeño de Costa Adeje recibe el Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino, una de las citas juveniles más importantes d

Del 13 al 16 de septiembre en Costa Adeje, Tenerife.

Esta semana el recorrido tinerfeño de Costa Adeje recibe el Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino, una de las citas juveniles más importantes del calendario juvenil nacional.

 

Madrid ha presentado para la ocasión un equipo de cuatro jugadores que suma un total de handicap 3, lo que le incluye en el grupo de equipos favoritos. Hugo Espósito, Klaus Ganter, Álvaro Escalada y Adrián Mata, capitaneados por Luis Zornoza, serán los encargados de defender los colores madrileños.

 

Un total de 16 equipos se enfrentarán primero bajo la modalidad medal play con el objetivo de meterse entre los ocho primeros que se disputarán el título. El equipo defensor del título, uno de los rivales más duros, será Asturias que se midió en la final a Andalucía.

 

Madrid intentará repetir la hazaña de 2007 cuando se hizo con la victoria en esta importante cita.

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...