Madrid ha tomado la delantera en el tradicional Match Madrid-París, que hoy ha comenzado en Golf Santander. La selección madrileño aprovechó la victoria de Carolina López-Chacarra y Natalia Gutierrez, para anotar el punto que les pone por delante tras los partidos de foursome.
Madrid ha tomado la delantera en el tradicional Match Madrid-París, que hoy ha comenzado en Golf Santander. La selección madrileño aprovechó la victoria de Carolina López-Chacarra y Natalia Gutierrez, para anotar el punto que les pone por delante tras los partidos de foursome.
Además de la victoria por 3 a 1 en el último partido de la mañana, las duplas formadas por Alberto de los Ríos y Andrñés Fernández; y la compuesta por Pedro Rabadán y Jorge Espinosa, fueron los encargados de engordar el marcador local, mientras que para la Ligue de Golf de Paris serían Marin D'harcourt y Louis Puiseux quienes e impusiesen frente a Luis Montoro y Daniel Castrillo, mientras que la pareja femenina Mathilde Claisse y Evangeline Prevot, hacian lo propio frente a las madrileñas Andrea Fernández y MArta Caparros.
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.