Esta tarde se enfrentarán bajo la modalidad four-ball. El equipo juvenil de Madrid, que se encuentra disputando el Match Madrid-París en El Encín, ha comenzado el encuentro amistoso ganando cuatro de los cinco pun
El equipo juvenil de Madrid, que se encuentra disputando el Match Madrid-París en El Encín, ha comenzado el encuentro amistoso ganando cuatro de los cinco puntos en juego en la jornada matinal.
Los dos equipos se han enfrentado en cinco partidos dobles foursome en los que sólo la pareja gala formada por Arthur Heinkele y Alexander Miller-Dumas han conseguido sumar un tanto al marcado parisino al vencer a Adrián Mata y Álvaro Escalada. Por el lado madrileño, las parejas Ganter-López Blanco, Martín-Diéguez, Parriego-Del Rey y Herráez-Cottereau han cumplido con las expectativas y han sumado sus puntos.
Esta tarde se volverán a enfrentar en cinco partidos four-ball antes de los diez enfrentamientos individuales que decidirán mañana el resultado final.
La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...
Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.
El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...