Noticias

Macarena resiste en el top10 del Senior Amateur Championship

La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.

Macarena Campomanes

El Senior Amateur Championship, una de las citas más importantes del calendario senior amateur de la temporada, ha completado su tercera jornada en el campo de Walton Heath, en Londres, poniendo de manifiesto la fiabilidad de una jugadora como Macarena Campomanes.

La jugadora madrileña ha firmado una tarjeta de 76 golpes (+2), que, a pesar de todo, le ha servido para ganar un puesto en la clasificación, de manera que comparte la sexta plaza con otras dos jugadoras.

Macarena Campomanes firmó dos birdies, un bogey y un doble bogey entre los hoyos 2 y 5, y terminó con un bogey más en el último hoyo de su partido, para un total de 228 golpes (+6), y se encuentra a nueve golpes de la nueva líder, la estadounidense Kathy Hartwiger.

Siguiendo con la categoría femenina, la otra cara de la moneda para la representación española fue Natalia Martínez-Reboredo, ya que la jugadora gallega no logró pasar el corte.

En cuanto a la categoría masculina, Jacobo Cestino ha dado un paso atrás al entregar una tarjeta de 73 golpes (+1), ya que este resultado le ha llevado a la posición 27, con un total de 218 golpes (+2) y muy lejos del líder, el inglés John Kennedy, que domina el torneo con mano de hierro.

Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...