Noticias

Macarena Campomanes y María de Orueta líderes del Campeonato de España Senior Individual Femenino

María de Orueta y Macarena Campomanes son, tras la segunda ronda, las dos líderes en el Campeonato de España Individual Senior Femenino 2017, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino que ha comenzado en el Real Club de Golf La Coruña.

María de Orueta y Macarena Campomanes son, tras la segunda ronda, las dos líderes en el Campeonato de España Individual Senior Femenino 2017, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino que ha comenzado en el Real Club de Golf La Coruña.

En otro día complicado, María de Orueta, que defiende el título logrado las dos últimas ediciones, se ha aupado a la cabeza de la clasificación para alcanzar a Macarena Campomanes tras firmar 80 golpes, el mejor resultado del día junto a Xonia Wunsch, mientras que Macarena Campomanes ha entregado una tarjeta de 83 golpes que le ha servido, al menos, para compartir el liderato.

En tercera posición, a tres golpes de las colíderes y con 163 en total, se han situado Lourdes Barbeito después de firmar 85 golpes, y Marta González, que cede la primera posición tras un día menos afortunado de 86 golpes.

 

Ver resultados

Ver horarios 3ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...