Noticias

Macarena Campomanes vuelve a hacer “Las Américas”

La madrileña está en tierras canadienses como flamante embajadora española en el SWIM (Senior Women Invitational Match) dentro del equipo europeo. Macarena Campomanes ha vuelto a cruzar el charco para competir con el equipo europeo en el célebre SWIM que, como es tradicional juega contra el combinado norteamericano. Además de ser la única madrileña en el torneo, es la representante de España en Canadá.

La madrileña está en tierras canadienses como flamante embajadora española en el SWIM (Senior Women Invitational Match) dentro del equipo europeo.

Macarena Campomanes ha vuelto a cruzar el charco para competir con el equipo europeo en el célebre SWIM que, como es tradicional juega contra el combinado norteamericano. Además de ser la única madrileña en el torneo, es la representante de España en Canadá.

El primer Match que se jugó fue en el año 1986 en el Club de campo de Nueva Orleans. Las fundadoras; Evelyn Monsted, de Estados Unidos y Ann Bouton de Francia quisieron crear una competición por equipos para jugadoras seniors siguiendo el modelo de la Copa Curtis.

Compartir en

Más noticias

Ayudas a jugadores con discapacidad

La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...

Golf al compás con el Circuito Dobles de P&P

El pasado martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido de ...

El Circuito Amateur Absoluto llega a Golf Santander

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la sexta cita en Golf Santander, uno de los campos más largos de...