Noticias

Ignacio González y Estanislao Urquijo, en la competición masculina, se colocan ambos en el puesto décimo provisional. 8 madrileños están disputando el europeo en Austria; Ignacio González, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Macarena Campomanes, Emilia Garzón, Sonia Wünsch, María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

Ignacio González y Estanislao Urquijo, en la competición masculina, se colocan ambos en el puesto décimo provisional.

8 madrileños están disputando el europeo en Austria; Ignacio González, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Macarena Campomanes, Emilia Garzón, Sonia Wünsch, María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

Las seniors madrileñas han comenzado con fuerza y poderío este campeonato europeo. Macarena Campomanes, actual campeona de Europa ha finalizado su primera vuelta con 74 golpes (+1), liderando la tabla con Sylvie Van Molle, María de Orueta una vuelta de 79 golpes, Rocío Ruiz de Velasco con 85 golpes, Sonia Wünsch con 86 y Emilia Garzón con 91 golpes.

En la clasificación madrileña Ignacio González, actual campeón de España senior ha firmado una vuelta de 75 golpes (+2) colocándose décimo, Estanislao Urquijo ha finalizado con la misma tarjeta compartiendo la décima posición y Álvaro Llanza con 82 golpes.

Como viene siendo norma habitual, el torneo se juega según el formato Stroke Play (juego por golpes) en tres vueltas de 18 hoyos. La última de ellas la disputan únicamente los 54 mejores y empatados en la prueba masculina y las 33 mejores y empatadas en la femenina.

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.