Noticias

Macarena Campomanes lidera el Campeonato de España de Mayores de 35 Años

En la clasificación masculina Eduardo Corsini y Gonzalo Paradinas comparten el segundo puesto. Después de la segunda jornada en el Campeonato de España de Mayores de 35 Años que se está disputando en Sotogrande, M

En la clasificación masculina Eduardo Corsini y Gonzalo Paradinas comparten el segundo puesto.

Después de la segunda jornada en el Campeonato de España de Mayores de 35 Años que se está disputando en Sotogrande, Macarena Campomanes lidera la clasificación femenina.

Con dos vueltas de 75 golpes para un total de 150 golpes, supera en dos a María Orueta y en cuatro a Cavadonga Basagoiti, sus más inmediatas perseguidoras.

En cuanto a la clasificación masculina, el andaluz Jacobo Cestino lidera el campeonato con cuatro golpes de ventaja sobre los madrileños Eduardo Corsini y Gonzalo Paradinas.

Ver clasificación femenina

Ver clasificación masculina

Compartir en

Más noticias

Liz Hao embajadora de Madrid en Europa

La jugadora madrileña, actual campeona de Europa sub16 por equipos, podría coronarse también en Europa individualme...

Golf vs. Niebla cerebral: despejando la mente en el campo

Ya sea por el COVID, el TDAH o el simple agotamiento, cada vez son más los que sufren una nubosidad cognitiva y una...

En juego el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino

El equipo de Madrid compuesto por Álvaro Pastor, Javier Cobiella, Daniel Martínez, Jorge Hao, Jorge Martín y Juan B...