Noticias

Macarena Campomanes, la primera española que gana el British Senior Ladies

Triunfo histórico para el golf madrileño y español. Macarena Campomanes ha redondeado su extraordinario palmarés con el triunfo en el prestigioso British Senior Ladies Championship, convirtiéndose en la primera golfista española de la historia en conseguir este título.

Triunfo histórico para el golf madrileño y español.

Macarena Campomanes ha redondeado su extraordinario palmarés con el triunfo en el prestigioso British Senior Ladies Championship, convirtiéndose en la primera golfista española de la historia en conseguir este título.

Campeona de España Sub 18 y Junior en 1982, Macarena Campomanes ha perfeccionado en el campo norirlandés de Royal Belfast, tres décadas y media después, un círculo victorioso de dimensiones increíbles dentro del ámbito amateur.

Doble campeona del mundo por equipos (1986 y 1992), varios Campeonatos de España Interclubes, de Mayores de 35 años, de categoría Senior, Dobles Senior, Internacionales de la categoría, campeona de Europa Senior en 2016…, Macarena Campomanes apuntala con este British Senior Ladies Championship un currículo impresionante que genera extendida admiración.

Enhorabuena campeona

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...