Noticias

Mª Luisa Ruiz, tercera en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Isabel Alonso, cuarta. Mª Luisa Ruiz ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha disputado los días 7 y 8 de mayo en el exigente recorrido madrileño de Las Encin

Isabel Alonso, cuarta.

Mª Luisa Ruiz ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha disputado los días 7 y 8 de mayo en el exigente recorrido madrileño de Las Encinas de Boadilla.

Mª Luisa presentó tarjetas de 66 y 62 golpes para un total de 128 con el que terminaba a siete golpes de la canaria María Castillo que conseguía este título por segunda vez con tres golpes de ventaja sobre la castellanoleonesa Marta Muñoz.

En cuarta posición con 131 golpes otra madrileña; Isabel Alonso conseguía esta meritoria posición tras firmar vueltas de 64 y 67 golpes.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Gana entradas dobles para el Open de España

Participa en el sorteo en Instagram y consigue uno de los 6 pases dobles para disfrutar del mejor golf en Madrid. S...

La RFGM y los clubes madrileños fijan las prioridades del golf en la Comunidad

Begoña Zamorano reúne a los máximos responsables de los campos de la Comunidad de Madrid para impulsar el e-Golf, f...

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...