Isabel Alonso, cuarta. Mª Luisa Ruiz ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha disputado los días 7 y 8 de mayo en el exigente recorrido madrileño de Las Encin
Mª Luisa Ruiz ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se ha disputado los días 7 y 8 de mayo en el exigente recorrido madrileño de Las Encinas de Boadilla.
Mª Luisa presentó tarjetas de 66 y 62 golpes para un total de 128 con el que terminaba a siete golpes de la canaria María Castillo que conseguía este título por segunda vez con tres golpes de ventaja sobre la castellanoleonesa Marta Muñoz.
En cuarta posición con 131 golpes otra madrileña; Isabel Alonso conseguía esta meritoria posición tras firmar vueltas de 64 y 67 golpes.
Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...
Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...
Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...