Isabel Alonso se proclama subcampeona. El estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.
Isabel Alonso se proclama subcampeona.
El estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.
En la clasificación Scratch la jugadora Mª Luisa Ruiz se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 116 golpes, seguida de Isabel Alonso con 118 golpes y en tercera plaza Mª del Carmen Martín con 123 golpes.
Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.
En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Susana Palma con 102 golpes netos.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.
Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.
Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.
Ver clasificación Scratch Final
Ver clasificación hándicap Final
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...