Noticias

Mª Luisa Ruiz a la cabeza del Campeonato de Madrid Femenino P&P en Las Encinas de Boadilla

Mañana se disputa la segunda y última jornada del Campeonato El estupendo recorrido de Las Encinas acoge este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. La jornada de hoy ha sido muy fría, pero sin las precipitaciones que se esperaban. Y las jugadoras no se han achicado y ninguna ha faltado a la cita. Han hecho realidad el dicho escocés: “Hoy jugaremos al golf, aunque haga bueno”

Mañana se disputa la segunda y última jornada del Campeonato

El estupendo recorrido de Las Encinas acoge este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. La jornada de hoy ha sido muy fría, pero sin las precipitaciones que se esperaban. Y las jugadoras no se han achicado y ninguna ha faltado a la cita. Han hecho realidad el dicho escocés: “Hoy jugaremos al golf, aunque haga bueno”

En la clasificación provisional las jugadoras Mª Luisa Ruiz va a la cabeza de la prueba con una primera vuelta de 60 golpes, seguida de Paloma Vermenouze, Alicia Morant, Isabel Alonso y Matilde Pariente con 61 golpes.

Mañana se disputa la final del campeonato y las jugadoras saldrán en un tiro a las 9:30 horas.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2017, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificación scratch

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...