Noticias

Mª del Carmen Martín vencedora en el torneo P&P en Las Rejas

El espléndido recorrido de Las Rejas, ha sido hoy testigo del torneo de Pitch & Putt de Damas, en el que salían 45 jugadoras en dos tiros. La vencedora de 1ª categoría ha sido Mª del Carmen Martín con 67 golpes brutos, en segunda posición Alicia Morant con 68 golpes brutos y en tercer lugar Mili Hernández con 69 golpes.

El espléndido recorrido de Las Rejas, ha sido hoy testigo del torneo de Pitch & Putt de Damas, en el que salían 45 jugadoras en dos tiros.

La vencedora de 1ª categoría ha sido Mª del Carmen Martín con 67 golpes brutos, en segunda posición Alicia Morant con 68 golpes brutos y en tercer lugar Mili Hernández con 69 golpes.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con más de 66 jugadoras, que sumadas a los 270 jugadores que disputaron el pasado fin de semana el torneo de P&P en este mismo recorrido, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

La siguiente cita del calendario de damas será el 25 de febrero en el Olivar de la Hinojosa.

 

Ver clasificación

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego