Noticias

Mª del Carmen Martín vencedora del torneo P&P en Green Paddock

Carmen Álvarez ganadora hándicap. Hoy domingo ha sido el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido de Green Paddock.

Carmen Álvarez ganadora hándicap.

Hoy domingo ha sido el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido de Green Paddock.

En la clasificación de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha erigido Mª del Carmen Martín con una magnífica vuelta de 54 golpes, seguida de Carmen Álvarez con 60 golpes y en tercer lugar Ana Fuentes con 61 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 51 golpes netos Carmen Álvarez ha resultado vencedora hándicap.

Han habido dos hoyos en uno, Mari Carmen Martin y Ana Fuentes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados scratch

Ver resultados hándicap

Compartir en

Más noticias

Nuevos torneos de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Si tienes más de 25 años, no pararás de jugar.

En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.

La nueva generación del golf femenino español busca la corona en la Copa de S.M....

El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...