Noticias

Mª del Carmen Martín vencedora del torneo P&P en Green Paddock

Carmen Álvarez ganadora hándicap. Hoy domingo ha sido el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido de Green Paddock.

Carmen Álvarez ganadora hándicap.

Hoy domingo ha sido el día para las jugadoras de P&P en el estupendo recorrido de Green Paddock.

En la clasificación de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha erigido Mª del Carmen Martín con una magnífica vuelta de 54 golpes, seguida de Carmen Álvarez con 60 golpes y en tercer lugar Ana Fuentes con 61 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 51 golpes netos Carmen Álvarez ha resultado vencedora hándicap.

Han habido dos hoyos en uno, Mari Carmen Martin y Ana Fuentes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados scratch

Ver resultados hándicap

Compartir en

Más noticias

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra

El silencio, la melodía del golf

Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...

Los senior y supersenior madrileños juegan más para vivir mejor

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Palomarejos 91 jugado...