Noticias

Mª Carmen Martín campeona de Madrid Femenino de P&P en C.D. Juan Antonio Samaranch

Matilde Pariente se proclama subcampeona. El estupendo recorrido de C-D- Juan Antonio Samaranch, en la localidad de Colmenar Viejo,  ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

Matilde Pariente se proclama subcampeona.

El estupendo recorrido de C-D- Juan Antonio Samaranch, en la localidad de Colmenar Viejo,  ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

En la clasificación Scratch la jugadora Mª Carmen Martín se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 110 golpes, seguida de Matilde Pariente con 113 golpes y en tercera plaza Isabel Alonso con 117 golpes.

Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio.  Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el CTG.

Ver clasificación Scratch Final 

Compartir en

Más noticias

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...